Arco penalty en activación BTL Blue Blast para Adidas

En esta activación BTL, Holigram decidió innovar con un arco penalty para nuestro cliente Adidas. Reconocida marca deportiva de origen alemán. Por el lanzamiento de los nuevos ACE 17+ PURECONTROL, calzado con adaptaciones para cancha, calle y jaula. Perteneciente a la colección Blue Blast.

Ubicación Arco Penalty Activación BTL

Los escenarios escogidos para esta activación BTL fueron: Mall del Sur en San Juan de Miraflores, y Plaza Lima Sur en Chorrillos.

Instalado sobre una alfombra de grass artificial y con una cámara de video integrada. Este divertido juego para niños simulaba el ejercicio de patear desde los doce pasos frente a un portero virtual. Como si se tratase de un partido real a estadio lleno. Al mismo estilo de Lionel Messi o Paul Pogba (ambos embajadores de la marca).

 

   

Desarrollo de la Activación

Para estas activaciones, Holigram trabajó con un animador, una promotora, y una persona que registraba en una tablet, los datos de los padres de los participantes.

Los pequeños se probaron los blue blast, y por cada participación en el arco penalty recibieron un vale de compra de 50 soles.

Resultados de la Activación

Holigram registró un total de 952 participantes que acudieron a la tienda Adidas para reclamar su premio. En cuatro fechas simultáneas, 442 niños se probaron los blue blast, y 1100 participaron del reto arco penalty.

A continuación, Holigram te describe cómo fue el proceso de construcción para esta activación BTL.

Arco Penalty: Proceso de elaboración

Pre-producción

  1. Propuesta creativa: Nos reunimos con el área de marketing de nuestro cliente Adidas para determinar los detalles de la activación. Entre una serie de propuestas que le ofrecimos (presentados con diseños y modelados 3d), eligieron el arco penalty. Pues capturó con mayor precisión, la esencia de los nuevos ACE 17+ PURECONTROL de la colección Blue Blast.
  2. Producción del juego: Una vez definida la propuesta, pasamos a materializarla. Trabajando en la plataforma Unity (motor de videojuego) y con la tecnología de sensor de movimiento Kinect (controlador de juego libre que brinda la sensación de patear un balón de verdad), nuestro equipo de diseño y programación se encargó de la creación del contenido. Asimismo, acompañamos esta réplica de mini arco con nuestro equipo de sonido, pasto artificial de la mejor calidad, y banners personalizados siguiendo la línea gráfica de la campaña. Por otro lado, la fabricación del mobiliario se desarrolló en nuestro taller de carpintería.
  3. Casting: Iniciamos la convocatoria de los animadores y promotores en nuestras instalaciones. Presentamos una lista de candidatos a nuestro cliente Adidas. Ellos definieron quienes formarían parte de las activaciones.

Activación

  1. Implementación y Capacitación: Nuestro equipo de montaje acudió con anticipación a los centros comerciales, para instalar los equipos y hacer las pruebas de funcionamiento. Además, se ofreció una capacitación a los dos animadores y las dos promotoras. De esta forma, aprendieron sobre el producto y la dinámica de la activación.   
  2. Coordinación y Supervisión: La ejecutiva de cuentas mantuvo el contacto con el cliente desde el planteamiento de las propuestas, hasta el final de las activaciones. Asimismo, se logró superar las expectativas previstas. Además, se encargó de coordinar con los centros comerciales Plaza Lima Sur y Mall del Sur, la ubicación y distribución de nuestros equipos, respetando los parámetros de seguridad. Por otro lado, en cada centro comercial hubo una supervisora, quien se encargó de controlar que la dinámica se aplique de forma correcta, con cada elemento y persona en su lugar.
  3. Cobertura: El desarrollo de las activaciones fue registrado en fotos y video. Luego de un proceso de edición realizado por nuestro equipo de producción, le enviamos a nuestro cliente Adidas, el producto final fotográfico y audiovisual, con la finalidad de que puedan replicarlos en sus diferentes plataformas.

Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:

  • Conoce acerca de los servicios holigram.pe/servicios
  • Visita nuestro catálogo de soluciones audiovisuales e interactivas en holigram.pe.
  • Si deseas contactarte con un representante comercial, escríbenos a info@holigram.pe o llámanos al (511) 421 3417 o al 987867993.
  • Visita nuestro showroom previa cita llamando al (511) 421 3417.

0 comments on “Arco penalty en activación BTL Blue Blast para AdidasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *