3 Activaciones BTL más creativas del mundo

El fin de las activaciones BTL es lograr que dichas actividades puedan mezclarse con el entorno. Generando de esta manera impactar en los consumidores. Logrando el fin de generar experiencias en las personas con la marca. Si bien, el nùmero de personas alcanzadas en este tipo de activaciones es menor que con los medios masivos, su coste es también reducido. Logrando ahorrar hasta un 80% más de lo que se gastaría en medios ATL. Todo esto según la complejidad de las activaciones BTL.

Este tipo de activaciones están generando cada vez mayor cantidad de aficionados. Esto gracias a su enorme efectividad, reducido costo y gran aceptación por parte de las personas. A continuación conoce algunas de las activaciones BTL más conocidas en el mundo y la razón detrás de dichas campañas.

Desodorante Axe

Este conocido desodorante presentó un concepto muy interesante para las activaciones BTL. ¿De qué se trató? Pues Axe colocó “cajas de emergencia” en los baños de Kenya para convertir los No de las mujeres en Si. Una campaña original que en definitiva causó recordación en todas las personas que vivieron la campaña.btl-axe

Marca de Autos Fiat

La reconocida marca de autos presentó una idea de activación BTL muy interesante al mostrar, mediante ilusiones ópticas. Una serie de distorsiones en cuanto al tamaño de la habitación. Haciéndola ver más pequeña de lo que realmente era. Esto como parte de la campaña de su último modelo que si bien era compacto. Contenía un gran espacio interior. Este ejemplo de activación BTL nos muestra una marca que se adelantó a las posibles reacciones y desventajas que podría presentar su producto.

activacion-btl-fiat

Nintendo

La mundialmente conocida marca de videojuegos nos devolvió a los comerciales de la década pasada. En su promoción del juego de Donkey Kong para la plataforma de Nintendo 3Ds. La compañía decidió recurrir a un tipo de activaciones BTL muy básico pero que, no por esta razón. Es menos efectivo. Basta ver el vídeo para entenderlo.

Empieza a elaborar las mejores campañas de publicidad BTL y realidad virtual con Holigram, agencia de publicidad BTL y realidad virtual. Si tienes alguna consulta, comunícate con nosotros través de info@holigram.pe o llámanos al 421 3417 o al 99 395 5968.

 

0 comments on “3 Activaciones BTL más creativas del mundoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *