fotos-señor-de-los-milagros-4

Tres campañas BTL en Perú de las marcas más famosas

Cada vez más empresas emplean la publicidad BTL (Below-the-line) por su capacidad de impactar directamente al grupo de usuarios en que se enfoca la marca. Además, debido a su característica muchas veces novedosa, la publicidad BTL genera una respuesta más rápida entre los clientes, como rellenar formularios o realizar compras. Por eso, importantes marcas peruanas la utilizan para mantenerse competitivas y para llamar la atención de más usuarios. A continuación, mencionamos algunas de las campañas BTL de las marcas peruanas más famosas.

1. Universidad César Vallejo

Con el fin de destacar en una feria vacacional, la Universidad César Vallejo (UCV) implementó la Fun Zone and Tech, que incluía islas y un módulo y un simulador de realidad virtual. Esta tecnología jugó un papel muy importante para poder recaudar la mayor cantidad de base de datos posible, ya que tuvo una gran acogida entre los jóvenes asistentes. Las islas y los módulos de realidad virtual podían atender hasta diecisiete jóvenes en simultáneo.

Asimismo, los módulos de realidad virtual presentaban un juego en el que los jóvenes tenían que esquivar obstáculos y alcanzar la meta, que era la UCV. Durante el trayecto de la carrera se podían observar elementos relacionados a las facultades de la universidad.

Además, se utilizó tótems sociales fotográficos donde los asistentes podían tomarse una divertida foto con el logo de la universidad. Luego, ellos recibían una copia impresa con un marco.

realidad-virtual-ucv

2. Banco de crédito (BCP)

El BCP realizó la presentación electrónica de su libro El Señor de los Milagros: Historia, devoción e identidad, que forma parte de la colección Arte y Tesoros del Perú. En una concurrida ceremonia en el Museo del Señor de los Milagros, un tótem con presentación permitió a los asistentes interactuar y leer el contenido del libro presentado, que cuenta con 353 páginas.

Con este tótem hubo una perfecta conjugación entre la tradición y la tecnología. Una forma magnífica de dar a conocer y repotenciar lo nuestro.

campaña-btl-bcp

3. Wong

Por motivo navideño, Wong implementó un juego personalizado para promocionar los panetones de su marca. Este juego, llamado “Atrapa Panetones”, se realizó a través de un tótem con juego publicitario. Este tótem tenía una pantalla táctil que alentaba a la participación de los clientes.

El juego consistía en en atrapar la mayor cantidad de panetones en un minuto. Luego, los participantes pasaban a una ruleta de juegos donde tenían la oportunidad de llevarse grandes premios, como unos lentes de realidad virtual.

Con este divertido juego, se promocionaba los panetones y, al mismo tiempo, se alentaba a los clientes a comprarlos.

Si quieres una buena campaña BTL para tu marca, Holigram puede ayudarte. Si tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros través de info@holigram.pe o llámanos al 421 3417 o al 99 395 5968.

0 comments on “Tres campañas BTL en Perú de las marcas más famosasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *