Solución interactiva en Expoalimentaria

En Holigram sabemos que el uso tecnologías en ferias y eventos es algo que se está convirtiendo en requisito importante para su desenvolvimiento optimo y cumplir expectativas. Te das cuenta que las soluciones son bien aplicadas cuando ves los resultados. En Expoalimentaria 2016 a pedido de nuestro cliente el “Ministerio de Agricultura y Riego” planteamos el uso de diversos equipos con contenidos personalizados los cuales se convirtieron en las herramientas fundamentales en el evento.

Para este evento era importante mostrar el vínculo existen entre la tecnología y el agro, sector que años atrás estado abandonado en este aspecto existiendo iniciativas particulares, pero no desde un programa del estado como lo es ahora.  Así también otras necesidades se presentaron tres espacios en donde se presentaron soluciones efectivas a el desarrollo de negocios e información de productos.

Bienvenida Holográfica

presentadora

El primer impacto es siempre necesario, aquí la solución fue la Presentadora Holográfica a recibiendo a los visitantes en dos idiomas y el Tótem Interactivo con el mapa de la detallado de la feria. Estos elementos interactuaban, proporcionando la información necesaria para ubicarse, fácilmente con un programa interface intuitiva y táctil. El diseño amigable facilito el acceso al equipo, manteniendo siempre la línea gráfica. Ver más

En algunas ocasiones podemos ver que los contenidos están sobre saturados de líneas, círculos y demás gráficos en movimiento, lo cual los hace muy atractivos, pero en algunas personas plantean complejidad y como resultado temor a la manipulación, confusión al ver tantos gráficos y como resultado distanciamiento del mismo. El resultado debe ser siempre atractivo, sencillo, intuitivo y funcional.

Mesa de negocios.

mesa-tactil

Expoalimentaria 2016 fue la oportunidad para realizarse varios negocios, el Ministerio de Agricultura y Riego planifico la creación de un ambiente dedicado a cerrar tratos comerciales, para esto nos solicitó  una solución efectiva para este ambiente.  La Mesa Interactiva  táctil fue la solución utilizada en este espacio, con acceso a internet rápido y seis puntos táctiles lo cual facilito la interacción de mas de dos personas en este equipo desarrollado por Holigram. 

Catálogos interactivos  

terminal-tactil-2

El catálogo de productos por regiones fue presentado en el Terminal Interactivo, esta solución cuenta con una pantalla de 55 pulgas con 6 puntos táctiles, las proporciones del equipo permitieron mostrar imágenes en alta definición a quienes consultaban los tipos de producción agrícola en las diversas partes del Perú.  Al igual que los otros equipos se mantuvo la misma línea gráfica, importante en el desarrollo varios equipos con diferentes funciones en un mismo espacio. Ver más

Estamos en la era de la tecnología y la interactividad, es por eso que debemos alinearnos con estos recursos a fin de conseguir los resultados positivos que deseamos.

Te invitamos a ver el nuevo Reel de Holigram

Visita nuestro catálogo de soluciones audiovisuales e interactivas en holigram.pe y llámanos al (511) 421 3417.

0 comments on “Solución interactiva en ExpoalimentariaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *