inmobiliaria-realidad-aumentada

¿Cómo favorece la realidad aumentada a las inmobiliarias?

En el Perú aún se vive el boom inmobiliario. Miles de casas y departamentos se compran y se venden cada año. Entre las empresas inmobiliarias existe una gran competencia para ofrecer los mejores proyectos en las mejores zonas y a los mejores precios con el objetivo de atraer a más compradores. Por eso, para estas empresas es fundamental ofrecer a los posibles clientes una imagen realista y detallada de cómo se verá su hogar una vez culminado el proyecto. Para esto muchas veces se utilizan maquetas o imágenes computarizadas, pero una opción muy superior es la realidad aumentada. Veamos de qué manera esta tecnología favores a las inmobiliarias.

1. Videos de 360 grados

Los videos de 360 grados empleados con lentes de realidad virtual permiten obtener una visión de cada rincón, de los acabados y de cada detalle del departamento que el cliente está buscando. De esta manera, se ofrece una experiencia muy parecida a estar dentro de ese departamento. Todo esto sin mencionar la impresión que dejará al comprador, pues incluso estos videos pueden ser mostrados en 3D.

Para obtener estos videos, es necesario contratar los servicios de una empresa especializada en producción de videos de 360 grados, como Holigram. Estas empresas cuentan con el equipo necesario, como una cámara de 360 grados que filme desde tierra o aire a través de un dron.

Este método puede ser muy útil en ferias inmobiliarias o en eventos relacionados donde es necesario diferenciarse. Incluso puede ser utilizado en las casetas de ventas del lugar del proyecto.

realidad-aumentada-inmobiliaria

2. Servicios relacionados

Existen otros servicios que pueden complementar los videos de 360 grados y que las empresas inmobiliarias pueden aprovechar para promocionar sus proyectos y aumentar las ventas cada vez que hay ferias o eventos.

En estos casos resultaría ideal contratar a una empresa de especializada en la producción de eventos y activaciones BTL. Asimismo, en ferias y eventos son especialmente útiles las pantallas táctiles, que permiten la interacción con los clientes, quienes pueden observar el catálogo de proyectos y fotografías de las casas o departamentos que ofrece la empresa.

Holigram es una empresa especializada en producción de videos 360 grados, stands interactivos y publicidad BTL. Si deseas saber más sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros través de info@holigram.pe o llámanos al 421 3417 o al 99 395 5968.

0 comments on “¿Cómo favorece la realidad aumentada a las inmobiliarias?Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *