Glorificador en activación BTL Energy Mode para Adidas Kids

En esta oportunidad, por el lanzamiento de los nuevos modelos de “Energy Mode” para nuestro cliente Adidas Kids, “Holigram” desarolló una innovadora activación, llena de pasión futbolística, que fue implementada a vísperas del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Ubicación de la Activación BTL

Los escenarios seleccionados para esta activación BTL fueron Real Plaza, Plaza Lima Norte, Mega Plaza y Open Plaza.

El glorificador se instaló dentro de las tiendas, acompañado de una un terminal táctil de 21°; en el interior del glorificador, se lucía la zapatilla de “Energy Mode” iluminada por luces LED. Esta divertida dinámica, pensada para los niños, permitía que se convirtiesen en un jugador de fútbol que esquivaba cada adversario, como por ejemplo Lionel Messi, para anotar un gol, dando la sensación de estar viviendo un partido de futbol en el Mundial.

Desarrollo del la Activación BTL

Para que el niño accediera a participar del juego, el cliente debía adquirir un par de zapatillas de la misma colección de “Energy Mode”.

Posterior a la compra, el niño accedía a la aplicación dinámica colocando su nombre, apellidos y el código que el promotor colocaba para empezar el juego. Finalizado el juego, se le entregaba una tarjeta de descuento para su próxima compra del 10%, 20% y 30%, según el tiempo de juego.

Resultados del Terminal Táctil 

Gracias a la activación BTL realizada, Adidas Kids y Holigram cumplieron con el objetivo propuesto: captar un mayor número de consumidores y un incremento de las ventas. Además, se obtuvo una base de datos que se entregó posteriormente al cliente.

A continuación, Holigram te contará todo el proceso de elaboración y producción para esta activación.

Proceso de elaboración

Pre-producción

  1. Propuesta creativa: Holigram, junto al área de marketing de nuestro cliente Adidas Kids, se reunieron para determinar los objetivos de la activación. Luego de la presentación y evaluación de nuestras propuestas, se escogió el glorificador con el terminal táctil, por ser un medio interactivo para el entretenimiento del niño.
  2. Producción del juego: Al autorizarse la propuesta, se inició la implementación a través del uso de las distintas plataformas como prossesing, javascript y html5. Por otro lado, se construyó el stand del glorificador con luces en nuestro taller de carpintería. Además, se incorporaron los diseños con la línea gráfica de “Energy Mode”.

Activación

  1. Implementación y Capacitación: Nuestro equipo de montaje tuvo acceso con anticipación a la hora de apertura del local, permitiendo la instalación del stand de zapatillas y terminales táctiles así como las pruebas para necesarias para su manejo.
  2. Coordinación y Supervisión: Una ejecutiva de cuentas de Holigam mantuvo un contacto permanente con el cliente, desde la recepción del brief hasta finalizar la activación.
  3. Cobertura: La activación fue registrada con material fotográfico y audiovisual. Asimismo, nuestro equipo de producción se encargó de la edición de las fotos y videos para enviarlo a Adidas Originals, difundiendo la experiencia en sus diversas plataformas virtuales.

Si buscas ofrecer una actividad diferente e interactiva para lograr una mayor conexión con el cliente, esta es la alternativa ideal para ti. Dales algo distinto para adquirir tus productos.

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