Hologramas en Marketing: una nueva posibilidad

El futuro es hoy. En los años ochenta, los que observaron la película de “Volver al pasado 2” quedaron fascinados con el holograma que promocionaba “Tiburón 19”; y todos pensaron que ese sería el futuro, pero uno muy lejano. Estaban equivocados. En 2014, después de 5 años, Michael Jackson volvió a la vida en una presentación de premios musicales, fue sorprendente. La publicidad no se ha quedado atrás y cada vez los hologramas ganan más terreno. Este año, Holigram ha apostado por esta tecnología y trae consigo Holofan: ventiladores que generan hologramas.

Imagen ejemplo de hologramas

Un sistema integrado que permite mostrar y administrar imágenes de alta calidad con un efecto holográfico, como si se encontraran suspendidas en el aire. Puede ser una simple unidad o se pueden juntar varios para dar un efecto óptico que genere imágenes del tamaño deseado que se adapte al espacio deseado.

Imagen ejemplo hologramas 2

¿Para qué puede serle útil esta tecnología para tu marca? Los hologramas, como herramienta de marketing es una pieza audiovisual potente para generar una conexión única con el cliente. Pueden usarse como parte de la señalización digital como centros comerciales, casinos, hoteles, clínicas, etc.; puntos de venta como joyerías, tiendas al por menor, tiendas departamentales, gimnasios, etc.; o eventos como las activaciones BTL, ferias, salas de exposición o lanzamientos de productos.

Con una gran cantidad de modelos y estructuras, cada uno de los modelos de Holofan está diseñado para distintas ubicaciones y diversos tamaños para ajustarse a las necesidades de los usuarios. Listos y fáciles de usar para poder brindar una experiencia de marca que impactará a cada uno de los clientes que vean tu marca.

Pregunta por nuestro servicio de Holofan para poder resaltar tu marca. Para mayor información pueden ingresar aquí. Si deseas alquilar o comprar nuestros equipos pueden contactarnos mandando un correo a marketing@holofanperu.com

0 comments on “Hologramas en Marketing: una nueva posibilidadAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *