hologramas peru publicidad holografica

Hologramas Perú: ¿Por qué está creciendo la publicidad holográfica?

En los últimos años ha habido un incremento masivo en la demanda de publicidad holográfica. Algunas de las marcas más grandes del mundo han visto el impacto de esta técnica de publicidad. Saben que si quieren ver un incremento en ventas y alcance, este es el camino que deben tomar.

A continuación, mencionamos las principales cinco razones por las cuales la publicidad holográfica está creciendo en el Perú.

 

  1. Impresiones duraderas

Todos hemos oído la expresión “la primera impresión es la que cuenta”, y esta frase es cierta en todo sentido. La primera impresión en términos de marketing necesita ser impactante, positiva y tiene que permanecer en la mente del cliente hasta llegar caja.

Con la publicidad holográfica, la novedad de elementos 3D que interactúan con objetos reales es algo que inspira sorpresa en la mayoría de clientes.

Si esta es la primera vez que un prospecto observa tu producto, ten la seguridad de que solo habrá pensamientos positivos sobre tu producto.

  1. Asociación positiva

Ver contenido holográfico es un placer para la mayoría de espectadores: es algo nuevo, refrescante e intrigante. Atrae la atención. El contenido engaña al cerebro para que piense que lo ves es real, especialmente al integrar las gráficas con un objeto físico. A su vez, la experiencia positiva crea un vínculo más profundo entre el consumidor y el producto publicitado.

  1. No puedes pasarlo por alto

Los equipos con hologramas están diseñados de tal manera que el punto focal del anuncio está fijado en el producto. La vista es atraída de forma inmediata a través de movimientos rápidos o elementos dinámicos. Debido a que el contenido se crea alrededor del producto, todo en el diseño eleva el producto a un nuevo nivel de “atracción de la atención”.

campanas holograficas

  1. Asombro y conmoción

Si nunca has visto un anuncio holográfico en full HD, no entenderás cómo toma un minuto para que la mente ponga las cosas en orden. Con frecuencia, las personas examinarán los cubos intentando descifrar cómo se puede graficar elementos con un objeto físico real.

Incluso cuando sabes la ciencia detrás de los hologramas, aún te quedas mirando las sorprendentes luces que parecen desafiar las leyes de la realidad.

  1. Recuerdos persistentes

Finalmente, uno de los objetivos de las campañas exitosas de publicidad es tener tu marca en la mente de los consumidores. Con la publicidad holográfica, logras una firme impresión dentro del subconsciente. Añades valor a la experiencia de compra al brindarles una nueva plataforma de publicidad.

Ten la seguridad de que cliente alabará la innovadora nueva presentación de tu producto dentro de su círculo social.

La publicidad holográfica proporciona oportunidades únicas para las marcas de profundizar en la mente y las experiencia de los consumidores y; finalmente, convertirlos en clientes leales.

Si deseas información de las distintas formas de publicitar tus productos con elementos holográficos. Comunícate con nosotros al email: info@holigram.pe o 421-3417 / 993.955.968

0 comments on “Hologramas Perú: ¿Por qué está creciendo la publicidad holográfica?Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *