3 Módulos interactivos para conectar con el público objetivo

Cuando estamos en un evento y nos entregan un sinnúmero de folletos, tarjetas, documentos… gran parte de estos puede ir a la basura. La creatividad e innovación en la publicidad hará que las empresas puedan crear una relación con su público objetivo, o no. En este sentido, utilizar módulos interactivos en eventos donde la marca esté presente hará que el público quiera acercarse y ver qué le ofrece el módulo. Si la experiencia es positiva, el cliente potencial puede convertirse en real.

De este modo, el factor de conversión es alto y la marca conseguirá diferenciarse de sus competidores no solo por sus productos o servicios, sino por la experiencia que brinda. Acá reseñamos tres módulos interactivos para usar en eventos o ferias que destacarán a tu empresa:

Módulo de realidad virtual

modulo-realidad-virtual

Con este módulo, los participantes del evento podrán jugar o ver videos interactivos e 360 grados con ayuda de lentes de realidad virtual. Además, gracias a diversas pantallas los espectadores pueden ver lo que sucede en el juego e impulsará su motivación a participar. El módulo es diseñado y personalizado de acuerdo a la empresa y los productos o servicios que oferten.

Módulo CON CATÁLOGO INTERACTIVO

Este módulo es propicio para presentar imágenes que destaquen los productos o servicios de una empresa. Lo importante del módulo es que las presenta en alta definición y permite que los usuarios puedan interactuar con ellas.

TABLET PARA REGISTRO DE DATOS

El uso de tablet como herramienta de tecnología ha optimizado procesos. En este sentido, en eventos masivos el uso de tablets para el registro de datos de los visitantes haré que este proceso sea más fácil y rápido, personalizando los cuestionarios o formularios con información de la marca.

Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:

Conoce acerca de los servicios holigram.pe/servicios

Visita nuestro catálogo de soluciones audiovisuales e interactivas en holigram.pe/catalogo

Si deseas contactarte con un representante comercial, escríbenos a marketing@holigram.net o llámanos al (511) 5970981 o al +51 962 890 701

Visita nuestro showroom previa cita llamando al (511) 5970981 o al +51 962 890 701

0 comentarios en «3 Módulos interactivos para conectar con el público objetivo»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.