Personalizador de logo para Jockey Plaza – Cinnamon Fest

Para el Cinnamon Fest, primer festival de moda y música en el Perú. Organizado por nuestro cliente Jockey Plaza en colaboración con la influencer digital Natalia Merino (Cinnamon Style) y realizado el 5 y 6 de mayo del presente año. Holigram apostó por una creativa dinámica con el personalizador de logo, la cual sacó más de una sonrisa a las asistentes del evento.

En este festival, se podía encontrar una zona de shopping con marcas independientes de ropa y un área de food trucks. Además, de un main stage en donde se contó con la participación de los influenciadores más reconocidos de nuestro país como Ximena Galiano, Thalia Echecopar, Tana Rendon y Carolina Braedt para conversar sobre temas de moda y estilo de vida. Por otro lado, se presentaron más de 20 artistas nacionales e internacionales como Leslie Shaw, Raes, Kanaku y el Tigre, Nicole Favre, Temple Sour, Flavia Laos, y Nikko Ponce, entre otros.

Ubicación del Personalizador de Logo

Esta atracción se desarrolló en el stand del Jockey Plaza dentro del Cinnamon Fest. Y estuvo disponible para todo el público en los dos días del festival.

Se instaló el personalizador con un sensor Kinect junto a un terminal táctil de 42″ y un modulo de impresión (una impresora y una pantalla digital). Para que las seguidoras de Naty y sus amigas puedan captar un momento de diversión en una fotografía de manera original y con mucha onda.

Asimismo, estuvo acompañado de una estación de caritas festivaleras. En donde una maquilladora, les daba un toque extra al look de las asistentes.

Desarrollo del Personalizador de Logo

Para esta actividad, Holigram trabajó con dos personas de soporte técnico, dos encargados del módulo de impresión, dos maquilladoras, dos animadores y dos supervisoras, divididos en dos turnos.

En primer lugar, sí querían las asistentes, se podían dirigir a la estación de maquillaje para que les decoren la cara con pintura, detalles metálicos, stickers adhesivos y mucho brillo al estilo Coachella y Lollapalooza.

En segundo lugar, se ubicaban al costado de un dummie del logo de Jockey Plaza y el animador les tomaba la foto. Posteriormente, se dirigían al terminal táctil para poder personalizarla. En este, tenían la opción de modificar algunos elementos. Cambiar los colores o agregarle alguna textura divertida a la J, el circulo y/o la base del logotipo. Asimismo, podían decorar la fotografía con stickers femeninos y/o dibujar en ella con un pincel digital.

Finalmente, la experiencia se imprimía en papel fotográfico de 10 x 15 cm y se colocaba en un marco de cartón personalizado del Jockey Plaza, la cual se entregaba en el counter de fotos a las participantes.

Resultados de la Acción BTL

Las asistentes disfrutaron de una experiencia única e inigualable. Además, tuvieron la oportunidad de interactuar más con la marca de una manera única y fashionista, y recibir un recuerdo plasmado en papel.

A continuación, Holigram te brinda más detalles de cómo fue el proceso de construcción del personalizador de logo.

Proceso de elaboración

Pre-producción del Personalizador de Logo

  1. Propuesta creativa: En una reunión con el área de marketing de nuestro cliente Jockey Plaza, se trazaron los objetivos de la atracción. Los cuales eran atraer a una gran cantidad de asistentes y diferenciarnos de los stands de las demás marcas presentes en el evento.  Por tanto, pareció adecuado optar por el personalizador de logo, ya que era atractivo y dinámico. Además, reflejaba el concepto creativo del cliente: “Jockey, te quiere feliz”.
  2. Producción del juego: Al ser aprobada la propuesta, el siguiente paso era ejecutarla. Para ello, se trabajó en las plataformas de HTML 5 y PHP. Asimismo, se utilizó la tecnología Kinect que permitía cambiar algunos elementos del dummie. Por otro lado, la fabricación del logo se desarrolló en nuestro taller de carpintería.
  3. Convocatoria:  Se obtuvo un registro de posibles animadores que estarían presentes en la atracción. La lista fue presentada al Jockey Plaza, quienes fueron los que eligieron quienes iban a formar parte de la atracción.

Personalizador de Logo

  1. Implementación y Capacitación: Nuestro equipo de instalación tuvo acceso anticipado a la hora de la apertura del evento, lo cual permitió no solo la instauración del logo. Sino también, las pruebas necesarias para el correcto funcionamiento. Asimismo, se ambientó todo el stand (paredes, piso y friso) con la línea gráfica del cliente. Por otro lado, se brindó una capacitación a los animadores para que tengan un amplio conocimiento sobre la dinámica que se iba desarrollar y el manejo del equipo.
  2. Coordinación y Supervisión: Nuestra ejecutiva de cuentas estuvo en contacto de manera constante con el cliente. Desde la entrega del brief hasta culminar la activación. Asimismo, en las dos fechas del evento, hubo un supervisor para controlar la dinámica y el flujo con el que se desarrollaba la actividad.
  3. Cobertura: Esta dinámica con mucho estilo fue cubierta por completo con fotos y vídeos. Además, nuestro equipo de post-producción se encargó de la edición del material para enviarlo al cliente y así, se pueda difundir la experiencia en sus redes sociales.

En un evento donde la moda y la música se juntaron para crear una experiencia inolvidable. Nuestra propuesta cumplió con todas las expectativas. Por tanto, si consideras que esta atracción genera un fuerte vínculo entre la marca y el público objetivo. No dudes en contactarnos. De igual, te invitamos a revisar los diversos proyectos que tenemos en nuestro portafolio.

Recuerda, las buenas experiencias son las que se pasan con las personas que más quieres.

Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:

  • Conoce acerca de los servicios holigram.pe/servicios
  • Visita nuestro catálogo de soluciones audiovisuales e interactivas en holigram.pe.
  • Si deseas contactarte con un representante comercial, escríbenos a info@holigram.pe o llámanos al (511) 421 3417 o al 987867993.
  • Visita nuestro showroom previa cita llamando al (511) 421 3417.

0 comments on “Personalizador de logo para Jockey Plaza – Cinnamon FestAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *