Activación BTL Predator para Adidas Kids

En esta activación BTL, Holigram decidió innovar con una activación llena de pasión futbolista usando el tótem con sensores de movimiento para nuestro cliente Adidas Kids. Por el lanzamiento de las nuevas zapatillas Predator, pertenecientes a la colección cold blooded.

Ubicación Predator

Los escenarios escogidos para esta activación BTL fueron: Mall del Sur en San Juan de Miraflores, Mall Aventura Plaza en Santa Anita, Real Plaza en Salaverry y Open Plaza.

Se instaló el tótem con una cámara integrada de la tecnología Kinect en las tiendas de los respectivos centros comerciales. Esta divertida dinámica para niños simulaba el ejercicio de dominadas con un pelota digital. Como si se estuvieran preparando para un real enfrentamiento.

Desarrollo de la Activación

Para estas activaciones, Holigram trabajo con un animador, un personal de apoyo y una supervisora que se hacia cargo del control absoluto de cada elemento de la activación.

Los pequeños se podían probar las nuevas Predator. Posteriormente, se ubicaban frente al tótem para hacer la mayor cantidad de dominadas posibles.

Al finalizar, registraban su score con sus datos personales (nombre y correo electrónico). Y  dependiendo a ese número, el participante obtenía cierto porcentaje de descuento en la adquisición del producto.

Predator: Proceso de elaboración

Pre-producción

  1. Propuesta creativa: Nos reunimos con el área de marketing de nuestro cliente Adidas  Kids para coordinar y determinar todos los componentes de la activación. Entre una serie de propuestas presentadas, se optó apostar por el juego de dominadas utilizando el tótem táctil con sensores de movimiento. Debido a que comunicaba los beneficios que presenta las zapatillas Predator.
  2. Producción del juego: Nuestro equipo de programación y diseño trabajó el contenido en las plataformas Unity y Html 5. Asimismo, el juego presentaba la linea gráfica del producto. Por otro lado, se acompañó la activación con música y un banner publicitario de la campaña.
  3. Casting: Iniciamos la convocatoria de los animadores en nuestras instalaciones. Presentamos una lista de candidatos a nuestro cliente Adidas Kids. Ellos definieron quienes formarían parte de las activaciones.

Activación

  1. Implementación y Capacitación: Nuestro equipo de montaje acudió con anticipación a los centros comerciales para instalar los equipos y hacer las respectivas pruebas de manejo. Además, se ofreció una capacitación a los animadores sobre los atributos y beneficios del producto, y la dinámica del juego.
  2. Coordinación y Supervisión: La ejecutiva de cuentas mantuvo el contacto con el cliente desde el comienzo hasta el fin del proyecto. Además, se encargó de coordinar con cada establecimiento la ubicación y distribución de nuestros equipos. Por otro lado, en cada centro comercial, hubo una supervisora. Quien se encargó de controlar que la dinámica se aplique de forma correcta, con cada elemento y persona en su lugar.
  3. Cobertura: El desarrollo de estas activaciones fue registrado en fotos y video. Luego de un proceso de edición realizado por nuestro equipo de producción, le enviamos a nuestro cliente Adidas Kids, el producto final fotográfico y audiovisual, con la finalidad de que puedan replicarlos en sus diferentes plataforma digitales.

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