Producción de Eventos Corporativos en Holigram

En Holigram, te ofrecemos el servicio de producción de eventos corporativos. Nuestra misión es entender las necesidades del cliente y desarrollar un trabajo de alta calidad. Asimismo, creemos que los eventos corporativos son un instrumento indispensable que las empresas deben de utilizar para poder conectar, interactuar y fidelizar con clientes y empleados.

Llevamos a cabo lanzamientos de productos, fiestas promocionales, showrooms, roadshows, inauguraciones, workshops, aniversarios, cierre de fin de año, cenas de gala, conferencias y congresos, utilizando lo más último en recursos audiovisuales e interactivos del mercado.

Para nosotros, cada evento es un proyecto distinto con características específicas en el que nos comprometemos de principio a fin. Por tanto, contamos con todo lo necesario para poder lograr con éxito un buen resultado.

Servicios para la Producción de Eventos Corporativos

Realización de Concepto Creativo

Trabajamos bajo un concepto creativo que unifique todos los elementos de la actividad y ayude a emitir un mensaje relevante entre los asistentes. Asimismo, se presenta varias propuestas creativas al cliente para elegir cuál se alinea mejor con los objetivos que plantea el proyecto.

Logística Integral y Producción

Nos hacemos cargo de la coordinación de alquiler del local, servicio de catering, ambientación, decoración,  shows y espectáculos para eventos. Establecemos cada etapa del proceso y seleccionamos las mejores opciones que brinden un buen servicio y se adecuen con los parámetros del proyecto.

Convocatoria

Nos encargamos de la selección de presentadores, animadores, anfitrionas y promotores para entretener y atender a los participantes de la actividad. Además, contamos con una base de datos de celebridades con mayor afinidad y experiencia en la animación de eventos.

Organización y Supervisión

Nuestro equipo de profesionales se encargará de cuidar cada detalle durante todo el proceso del proyecto. Una ejecutiva de cuentas se mantendrá en contacto con el cliente para coordinar los elementos y acciones que se desarrollarán. Asimismo, nuestros productores y supervisores garantizan la perfección del evento.

Soluciones Audiovisuales

Lo mejor en tecnología para crear un alto impacto durante el evento. Contamos con innovadores recursos audiovisuales como video mapping, material holografía, video proyecciones, entre otros.

Soluciones Interactivas

Orientadas a crear experiencias únicas con los invitados. En Holigram, tratamos que cada evento que realizamos cuente con una actividad interactiva que sorprenda y llene de recuerdos a los asistentes del evento.

Ambas soluciones son nuestros atributos claves que nos hace diferenciar del resto de agencias en la producción de eventos corporativos.

Cobertura Audiovisual

Profesionales con pasión capturando cada momento especial y divertido del evento mediante fotos y vídeos. Llevamos más de 8 años trabajando con los mejores especialistas audiovisuales. Realizando un material de alta calidad de la cobertura del evento al cliente.

 

Atrévete a que tus invitados se conecten más contigo y vivan una experiencia para recordarla por siempre. Te invitamos a optar por esta opción y te ayudaremos a planificar y desarrollar el evento perfecto para ti.

Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:

 

0 comments on “Producción de Eventos Corporativos en HoligramAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *