Producción de stands para la Expomina Perú 2018

Sí tu empresa formará parte de la Expomina Perú 2018 y no cuentas con el desarrollo del mobiliario, nosotros te tenemos la solución. En Holigram, ofrecemos el servicio de producción de stands personalizados con lo último en tecnología. Para nosotros, cada exhibición es un proyecto distinto con características especificas en el que nos comprometemos en todo el proceso.

Información sobre la Expomina Perú 2018

Luego de seis ediciones realizadas con renombre, la presente entrega de la Expomina 2018 abrirá sus puertas del 12 a 14 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

Este evento contará con la participación de un número importante de empresarios y proveedores del sector minero. Además, será una excelente oportunidad para construir y fortalecer lazos comerciales. Así como para indagar y formalizar nuevos negocios. La exhibición de maquinarias pesadas de compañías extranjeras será una de las principales atracciones de la feria.

Por otro lado, en este particular caso, el stand del expositor debe estar a la altura de la feria. Por tanto, Holigram cuenta con todas las herramientas necesarias para poder lograr con éxito un buen resultado.

Servicios para el desarrollo de Stands para la Expomina Perú 2018

Concepto Creativo y Diseño de Stand

Cada stand es trabajado bajo un concepto creativo que realce la esencia de la empresa como marca y ayude a captar las miradas de futuros clientes. Asimismo, tratamos que nuestra propuesta creativa se alineé con los objetivos trazados del cliente y pueda emitir un mensaje relevante durante la Expomina Perú 2018.

Producción de Stand y Mobiliario

Calidad, excelencia y experiencia en producción de mobiliario para ferias mineras. Nuestros stands son elaborados con la finalidad de exhibir tus productos o servicios de la mejor manera.

Soluciones Audiovisuales

Contamos con diversos soportes tecnológicos que ayudan a explicar de mejor manera los atributos y beneficios de tus servicios. Tales como monitores, cubos con videos holográficos, entre otros.

Soluciones Interactivas

Orientadas a crear experiencias únicas con los asistentes de la feria. Asimismo, con esta alternativa haremos que resaltes entre tus competidores. Tenemos a nuestra disposición equipos interactivos como terminal táctil, tótem, gafas de realidad virtual y videowall con sensores de movimiento, entre otros.

Merchandising

Ofrécele un detalle de tu empresa al asistente para que recuerde la experiencia vivida. Por ello, tenemos a tu disposición la producción de merchandising corporativo acordes a tu esencia y personalidad como marca.

Convocatoria

Gestión de talentos que dan soporte integral a los servicios que otorgamos. Nos encargamos de la selección de anfitrionas, promotores y animadores para dar más información sobre los servicios de tu empresa y atender a los visitantes del stand.

Coordinación y Supervisión

Nuestro equipo de profesionales se encargará de cuidar cada detalle durante todo el proceso del proyecto. Una ejecutiva de cuentas se mantendrá en contacto con el cliente para coordinar todos los elementos y acciones que se desarrollarán dentro del stand. Asimismo, nuestros productores y supervisores garantizan la correcta implementación y desarrollo del punto de contacto.

Para nosotros, tú eres nuestra prioridad y es por ello que nos aseguramos que tu empresa  resalte entre la competencia. Generando un alto impacto a través de experiencias únicas que, a su vez, transmiten mensajes relevantes y otorguen resultados eficientes.

Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:

0 comments on “Producción de stands para la Expomina Perú 2018Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *