proyeccion holografica

Diferencia entre proyección holográfica y reflexión holográfica

El uso de los hologramas para la publicidad BTL es una práctica cada vez más común por la que apuestan las empresas. Este tipo de publicidad cuenta con la ventaja de ser una de alto impacto y causar una gran recordación. Sobre todo por el hecho de ser aún algo novedoso en nuestro mercado peruano.

La tecnología holográfica cuenta con dos tipos de uso. Siendo ambos utilizados con fines publicitarios. A continuación conoce un poco por cada uno de estos tipos y como su uso puede ayudarte en tu próxima campaña de publicidad BTL.

Proyección Holográfica en publicidad BTL

Este tipo de holografía se basa en el uso de imágenes tridimensionales que son mostradas a través de un tótem publicitario o alguna otra plataforma. Este es el mecanismo más utilizado sobre todo por su versatilidad ya que puede ser utilizada en espacios abierto. Sin embargo, la calidad de su función sigue viéndose reflejada por el lugar en donde se posiciona, la cantidad de luz en dicho lugar. Incluso viéndose afectado por la posición exacta en la que lo verán las personas.

Este tipo de tecnología holográfica se ve en la publicidad BTL ofrecidas sobre todo en centros comerciales.

Reflexión Holográfica en publicidad BTL

Es aquella ilusión holográfica causada por la interacción de objetos reales con elementos creados de manera digital. Suelen mostrarse en pequeñas pirámides de manera que el efecto pueda ser observado por todas sus caras. Este tipo de publicidad BTL se ve con mayor frecuencia en lugares con menor afluencia que la proyección normal. Por este motivo, suele ser utilizado en Showrooms y demostraciones de tiendas. En nuestro país, podemos ver esta tecnología en algunas compañías de celulares, los cuales usan elementos digitales para remarcar las ventajas de los equipos.

Conclusión

Podemos definir los tipos de tecnologías holográficas en publicidad BTL como aquellas destinadas a un público masivo (proyección holográfica) y la hecha a medida para un grupo más pequeño y selecto (reflexión Holográfica). El uso de ambas resulta en campañas de alto impacto. Con un alto grado de recordación gracias a lo novedoso de la tecnología. Por este motivo, si deseas conocer cómo implementar la tecnología holográfica en tu próxima campaña publicitaria. Puedes contactarte con nosotros y te asesoraremos en tu mejor opción para tu campaña.

Si deseas saber cómo sobresalir en las exhibiciones y ferias, Holigram, empresa de realidad virtual, puede ayudarte a lograrlo. Comunícate con nosotros a través de info@holigram.pe o llamándonos al 421 3417 / 99 395 5968.

0 comments on “Diferencia entre proyección holográfica y reflexión holográficaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *