Rusia 2018: Una nueva jugada tecnológica

Este mundial se vivirá de una diferente manera, no solo por la clasificación de nuestra selección luego de 36 años. Sino también, por lo último en tecnología que se percibirá en este importante evento. Desde la calidad de imagen de los partidos por nuestras pantallas hasta los elementos dentro de los estadios. Rusia 2018 dejará una huella digital en el mundo.

Transmisión en 4k

En esta edición,  se transmitirá todos los partidos en resolución 4K (Ultra HD), un formato cuatro veces superior al HD. La encargada de aplicar esta tecnología será la corporación rusa Rostec, quien llevará la señal a todos los países mediante una fibra óptica. Por otro lado, en los estadios,  se implementarán más de 50 cámaras de esta calidad de video para no dejar pasar cualquier detalle del los encuentros de infarto. Asimismo, se utilizará el Krasnodar para ofrecer tomas en 360 grados donde se visualizará formaciones, repeticiones de gol, tiempos de juego y avisos de cambios.

Fan ID

Una de las preocupaciones más importante del susceso es el control de los fanáticos de todas las selecciones dentro de los encuentros. Por tanto, para evitar un hecho lamentable y mantener un orden adecuado. Se va a implantar un Fan ID, el cual presenta las mismas características que un DNI electrónico o pasaporte biométrico. Este posee un código de barras, datos básicos y foto del asistente, y permite el ingreso a los estadios. Asimismo, la identificación es administrada por el gobierno ruso. Y con esta, se puede viajar gratis en los trenes que se dirigen a los coliseos determinados.

VAR y Big Bang

En este evento, se contará por primera vez  con el vidoárbitaje Video Assistant Referee (VAR) o Asistencia Arbitral por Video. El cual tiene la función de ayudar al arbitro, mostrando jugadas que no pudieron ver. Para así, poder aplicar de manera correcta en sanciones, penales y goles. Asimismo, estos jueces contarán con un reloj inteligente denominado Big Bang Referee. Equipado con sistema operativo que emite notificaciones sobre los tiempos del partido y el cálculo de las tarjetas amarillas y rojas.

Holigram También se pone la camiseta

La fiebre del mundial en nuestro país, nos hace explotar de la alegría y emoción. Ya que, no solo van a Rusia 23 jugadores, sino van más de 30 millones de peruanos. Por eso, Holigram te ofrece lo último en equipos audiovisuales para vivir mejor esta experiencia en tus instalaciones. Asimismo, contamos con un catálogo de acciones btl de temática mundialista que generan un mayor vinculo con tu público objetivo y/o colaboradores. Contáctanos y recibe mayor información sobre estos servicios.

Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:

  • Conoce acerca de los servicios holigram.pe/servicios
  • Visita nuestro catálogo de soluciones audiovisuales e interactivas en holigram.pe.
  • Si deseas contactarte con un representante comercial, escríbenos a info@holigram.pe o llámanos al (511) 421 3417 o al 987867993.
  • Visita nuestro showroom previa cita llamando al (511) 421 3417.

 

 

0 comments on “Rusia 2018: Una nueva jugada tecnológicaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *