Simulador de auto de carreras para BanBif – Motorshow

En el Motorshow, feria de automóviles más importante del Perú, se decidió presentar una divertida activación con el simulador de auto de carreras para nuestro cliente BanBif. Esta edición, se llevó acabo del 26 de octubre al 1 de noviembre del 2017.

Información sobre Motorshow

Motorshow es la feria automotriz más importante del país, pues ofrece la mayor exhibición de vehículos livianos. Muestra lo último en tecnología y seguridad, y presenta los lanzamientos de nuevos modelos de vehículos livianos y motocicletas premium. Además, los visitantes acceden a los productos de entidades financieras, accesorios, repuestos, seguridad, suministros, entre otros.

El primer Motorshow se realizó en el Centro Comercial Camino Real, del 28 de octubre al 6 de noviembre de 1994. Un área de 6 mil 830 metros cuadrados ocupada por automóviles, station wagon y vehículos comerciales ligeros de 21 marcas. Cuatro bancos y 7 empresas afines, que acapararon la atención de 21 mil visitantes.

Luego de tres años de espera, esta edición de Motorshow tuvo una peculiaridad. Por primera vez, se dio bajo la dirección de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Por tanto, Holigram exhibió una activación que estuvó a la altura  del evento que fue el caso del simulador de autos de carrera.

Ubicación del Simulador de Auto de Carreras

El escenario elegido para esta activación fue el stand de Ban Bif dentro del Motor Show, localizado en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Se instaló un dummie en forma un auto de carreras que incluía un timón, pedales, un asiento, una pantalla de 42″ y unas gafas de realidad virtual para que el participante se transporte en una competencia llena de adrenalina.

Asimismo, para hacer mas real la experiencia, este equipo incluía movimientos y efectos sonoros.

Desarrollo del Simulador de Auto de Carreras

En esta oportunidad, se trabajó con un personal de soporte técnico, una supervisora y una anfitriona que explicaba la dinámica del juego a los asistentes.

Las personas se acercaban al stand de BanBif para recibir más información sobre los beneficios y facilidades del seguro vial, y brindar sus datos personales a la animadora. Posteriormente a ello, podían probar esta singular experiencia.

El participante se ubicaba dentro del simulador y se colocaba los lentes. Asimismo, tenia la opción de elegir la modalidad de manejo (automático o manual). Luego, daba inicio al juego en donde debía competir contra la computadora y completar dos vueltas al circuito en el menor tiempo posible.

Resultados del Simulador de Auto de Carreras

Los asistentes se llevaron una experiencia única de mucha emoción y adrenalina. Sus corazones latian a mil por hora al jugar en el simulador.

A continuación, Holigram cuenta un poco más de como fue el proceso de construcción  del simulador de auto.

Proceso de elaboración

Pre – producción

  1. Propuesta Creativa: Nos reunimos con el área de marketing de nuestro cliente BanBif para determinar los detalles de la activación. Entre una serie de propuestas que le ofrecimos, se optó por elegir el simulador de auto, debido a que querían resaltar su servicio de seguro vial y atraer a una gran cantidad de asistentes.
  2. Producción del Activación: Luego de que el cliente aceptara la propuesta, se pasó a realizarla. Se utilizó una pantalla de 42″, gafas de realidad virtual y un asiento con movimiento para hacer más interactiva esta experiencia. Nuestro equipo de programación y diseño se encargó de la creación del video juego. Por otro lado, la fabricación del auto se desarrolló en nuestro taller de carpintería. Cabe resaltar, que tanto el dummie como el contenido fue diseñado bajo la linea gráfica de Ban Bif.
  3. Convocatoria: Se realizó una audición de anfitrionas en nuestras instalaciones para seleccionar quien formaría parte de la activación.

Simulador de Auto de Carreras

  1. Implementación y Capacitación: El equipo de instalación de Holigram acudió con anticipación al Centro de Exposiciones del Jockey plaza, donde se realizaría el Motorshow. Para montar el equipo y hacer las pruebas necesarias de funcionamiento. Asimismo, se explicó detalladamente los pasos de la activación a la anfitriona para obtener una correcta dinámica.
  2. Coordinación y Supervisión: Nuestra ejecutiva de cuentas de Holigram, mantuvo el contacto con el cliente desde el planteamiento de las ideas, hasta el final de la feria. Asimismo, se logró superar las expectativas del cliente. Por otro lado, en el stand del cliente, hubo una supervisora y un técnico de soporte, quienes manejaron adecuado funcionamiento de la activación.
  3. Cobertura: El desarrollo del simulador de auto de carreras en el stand fue registrado en fotos y videos. Luego de un proceso de edición, el material final se entregó al cliente BanBif. Para que puedan archivarlo y exponerlo en sus diversas plataformas digitales.

Si quieres que las personas conozcan un poco más de tus servicios como marca de autos, escuela de manejo, grifo y bebidas energéticas, el simulador de autos de carrera es la  perfecta opción para ti. Comunica tus beneficios de una manera diferente, divertida y con mucha adrenalina.

 

Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:

  • Conoce acerca de los servicios holigram.pe/servicios
  • Visita nuestro catálogo de soluciones audiovisuales e interactivas en holigram.pe/catalogo
  • Si deseas contactarte con un representante comercial, escríbenos a info@holigram.pe o llámanos al (511) 421 3417 o al 987867993.
  • Visita nuestro showroom previa cita llamando al (511) 421 3417.

0 comments on “Simulador de auto de carreras para BanBif – MotorshowAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *