Lo último de Realidad Virtual en Perú

Holigram cuenta con el primer “Simulador de Realidad Virtual” en Perú, está solución es ideal para activaciones, ferias y eventos, ya que combina perfectamente los videos en 360°con movimientos extremos, sonidos, aire y lentes de “Realidad Virtual”, creando así una plataforma de entretenimiento extrema. Tiene distintos videos y juegos interactivos en 360°, en los cuales podrás vivir distintas experiencias como sentir que estas en lo más alto de una montaña rusa, o entrar a una dimensión de terror donde habrá personajes y situaciones aterradoras. Ver más 

simulador-solo-com-logo

Nuestro cliente la Universidad Cesar Vallejo, realizó la Feria Vocacional Emprende y Sorprende a la cual asistieron más de 20,000 jóvenes estudiantes de lima y callao.

chicos-riendose-logo

Definitivamente el Simulador de “Realidad Virtual” generó un gran impacto en los asistentes ya que disfrutaron el juego Big Ben, una montaña rusa extrema con movimientos rápidos que junto con los gráficos 360° permitió experimentar sensaciones tan reales como si estuvieran ahí.

simulador-2

Nuestros contenidos se dividen en cuatro categorías:

Extremos, caracterizado por los movimientos radicales, simulaciones de montaña rusa que te harán sentirte expuesto al vacío.

extremos

Kids, simulaciones diseñadas para niños con gráficos muy divertidos y movimientos suaves acorde de las edades de 6 a 10 años.

kids

Juegos, diseñados en espacios de 360 grados, la experiencia abarca todo el espacio visible combinado con los movimientos del simulador virtual, lo cual hace de estos juegos únicos y extremos.

juegos

Terror, sumérgete en un mondo terrorífico, en donde todo lo que le temes se hace realidad, tus sentidos te engañaran y creerás estar dentro de una emocionante pesadilla.

terror

Te invitamos a ver el nuevo Reel de Holigram

Visita nuestro catálogo de soluciones audiovisuales e interactivas en holigram.pe y llámanos al (511) 421 3417.

0 comments on “Lo último de Realidad Virtual en PerúAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *