simulador-realidad-virtual

Simulador de Realidad Virtual con experiencia 360°

Gracias a los avances en tecnología, algo que se consideraba ficción hace algunas décadas hoy es posible. La realidad virtual representa la realidad y permite que el usuario se sienta inmerso en esta y que hace parte de todo aquello que observa, siente, huele o escucha. En este sentido, el simulador de realidad virtual se ha convertido en un elemento usado en la creación de campañas publicitarias.

De este modo, los simuladores de realidad virtual permiten crear un escenario de apariencia real proyectando juegos o videos en 360°. Estos videos se adaptan y personalizan de acuerdo a la necesidad del cliente y al tipo de evento en el cuál se vaya a utilizar.

A continuación podrás conocer algunos de los videos con los cuales puedes promocionar tu marca y generar impacto en aquellos que usen el simulador de realidad virtual.

Tour polar

Con el simulador de realidad virtual se puede llegar a cualquier lugar en el mundo. Así, con el tour polar se puede recorrer las maravillas del polo norte, conocer la fauna y flora propia del lugar y vivir una experiencia de 8:50 minutos casi… real.

Ojo del terror

El miedo y el suspenso se apoderarán de aquel que se atreva a jugarlo. Recorrer una casa de terror en una silla con diversos personajes y situaciones que aterrarán al más valiente.

El dragón volador

Ahora bien, si tu objetivo son eventos infantiles o de público joven, el dragón volador es un video interactivo que muestra un mundo mágico animado desde las alturas, viajando en un dragón.

Sueño irreal

Gracias al movimiento, aire, lentes y sonido del simulador de realidad virtual, este video hará que se experimenten sensaciones únicas.

Con un simulador de realidad virtual y las experiencias que ofrece al público, tu campaña BTL tendrá innovación. También hará que todos quieran probar la realidad virtual generando un impacto positivo en tu marca. Comunícate con nosotros al email: info@holigram.pe o 421-3417 / 993.955.968

0 comments on “Simulador de Realidad Virtual con experiencia 360°Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *