modulo-de-realidad-virtual

Conoce más sobre el simulador de realidad virtual con experiencia 360°

La realidad virtual es una tecnología que está ganando mucha popularidad. Puede emplearse en diversos ámbitos, donde los más comunes son el entretenimiento y la publicidad. Asimismo, estos dos ámbitos pueden mezclarse para otorgar una experiencia única y divertida al mismo tiempo que se promociona la marca de una empresa. Uno de los dispositivos más eficaces para este tipo de usos es el simulador de realidad virtual.

El simulador de realidad virtual es una plataforma que incluye movimiento, sonido, aire y lentes de realidad virtual con videos interactivos en 360°, como montañas rusas, casas del terror, entre otros, los cuales se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa. Conoce algunos de los videos interactivos disponibles para ti.

modulo-realidad-virtual

1. Montaña rusa

Contamos con tres videos interactivos de montañas rusas donde los usuarios experimentarán sensaciones tan reales como si en verdad estuvieran ahí.

  • Montaña rusa medieval

Este es un video de tres minutos que llevará al usuario por un recorrido a través de un castillo medieval.

  • Montaña rusa de píxeles

Video interactivo de 2:20 minutos de duración que permite vivir una experiencia única en primera fila.

  • Montaña rusa turística

Video interactivo de 2:40 minutos que traslada al usuario a distintas atracciones turísticas, como la Muralla China, la Estatua de la Libertad, entre otros.

2. Juego del terror

Este es un video interactivo de 6:10 minutos en el cual la persona hará un recorrido en una silla a través de una casa del terror, en la cual habrá personajes y situaciones espeluznantes.

3. Exploración espacial

En un video de 3:20 minutos de duración el cliente recorrerá el sistema planetario, observará estrellas, asteroides, el planeta tierra y otros cuerpos celestes con impresionante realismo.

4. Ciudad de los huesos

Durante 4:10 minutos, el usuario ingresará a una ciudad medieval, en la cual deberá matar fantasmas, calaveras y dragones.

5. Cacería fantasmal

Este juego de 4:28 minutos consiste en disparar a fantasmas y monstruos espaciales en un mundo animado pero impresionante.

El empleo de todos estos juegos y videos es ideal para ferias y eventos de gran importancia, pues ofrece una experiencia inigualable que dejará sorprendidos a los asistentes y potenciales clientes.

Si deseas saber más cómo el simulador de realidad virtual de Holigram puede beneficiarte, comunícate con nosotros través de info@holigram.pe o llámanos al 421 3417 o al 99 395 5968.

0 comments on “Conoce más sobre el simulador de realidad virtual con experiencia 360°Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *