presentadoror-3d-holigram

Soluciones audiovisuales para aumentar las ventas en tiendas retail

Con frecuencia, las tiendas retail utilizan múltiples formas de promocionar sus productos y aumentar las ventas. Utilizan métodos comunes, como ofertas, descuentos especiales, publicidad en las calles y en televisión, entre otros. Sin embargo, muchas veces no toman en cuenta soluciones audiovisuales alternativas, que pueden tener un impacto más fuerte y directo entre los clientes.

Holigram, empresa de publicidad BTL, te muestra dos formas novedosas, dinámicas y atractivas de promocionar productos en tiendas retail a través de dispositivos audiovisuales: el minipresentador o stopper y el presentador virtual.

¿Qué es el minipresentador virtual?

El minipresentador es una pantalla de retroproyección de 24 cm x 16 cm aproximadamente que adquiere la forma del producto que desea promocionar o puede funcionar como un complemento interactivo de este. De esta forma, tiene el objetivo de persuadir a los compradores y direccionar la elección del producto. Sin embargo, el dispositivo no solo tiene la capacidad de mostrar el objeto que se desee vender, sino también gráficos, animaciones, logotipos, o cualquier otro material publicitario que el cliente quiera difundir.

El minipresentador virtual logra tener un impacto directo en los consumidores, por lo que es ideal para tiendas retail o para ferias y eventos.

minipresenter

¿Qué es el presentador virtual?

El presentador virtual es un medio muy efectivo y atractivo de transmitir un mensaje, con posibilidades infinitas, a los compradores. Se emplea en especial para informar acerca de un producto o servicio que ofrece la empresa. Esto se realiza a través de un personaje real o ficticio (ambos en 3D) que se proyecta de manera holográfica por medio de una superficie acrílica o de vidrio especial retroproyectado con un video de alta definición.

Este dispositivo es fácil de operar y su tamaño es adaptable a las necesidades. Además, cuenta con un reproductor multimedia, altavoces y sistema de sujeción o base.

Si buscas soluciones audiovisuales para aumentar las ventas, Holigram tiene los dispositivos más efectivos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros través de info@holigram.pe o llámanos al 421 3417 o al 99 395 5968

0 comments on “Soluciones audiovisuales para aumentar las ventas en tiendas retailAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *