pantalla-holográfica

5 soluciones audiovisuales para generar alto impacto en eventos publicitarios

albert-solución-audiovisual

En los eventos publicitarios, las empresas necesitan generar alto impacto para sobresalir de entre la decena de módulos existentes y así llamar la atención de los asistentes y conseguir compradores. Holigram, empresa especializada en módulos interactivos para eventos, te trae cinco soluciones audiovisuales de alto impacto que puedes emplear en eventos publicitarios.

1. Escenario Holográfico

Esta es una escenografía que está conformada por diversos elementos: una pantalla de proyección transparente que se coloca de forma estratégica en cierta posición y cierto ángulo con el objetivo de pasar desapercibida por los espectadores ubicados en frente de ella. Gracias a esto, se puede mostrar al espectador efectos holográficos flotantes, que incluso pueden combinarse con las personas reales sobre el escenario y hacerlos interactuar.

El escenario holográfico es ideal para presentaciones o lanzamiento de productos donde es necesario causar una gran impresión.

2. Video Mapping

Este es un equipo de expansión artística donde los productos o elementos en físico interactúan con atractivas animaciones holográficas, lo que genera un espectáculo fuera de lo común. Esta tecnología puede emplearse sobre cubos, vehículos, escenarios e incluso fachadas por medio de videos con conceptos personalizados.

El video mapping es una forma magnífica de impactar a una gran cantidad de asistentes en eventos de mucha importancia.

video-mapping-holigram

3. Pantalla con terminal holográfico

Esta es una pantalla transparente que permite al espectador visualizar mensajes o imágenes animados flotantes. Por medio de esta pantalla se puede mostrar videos y productos en 3D, así como un presentador en croma o en 3D. Todo esto viene acompañado de efectos especiales y sonido de alto impacto.

4. Cubos holográficos

Esta solución se trata de un cubo que proyecta un video publicitario hecho a medida y en 3D del producto o el logotipo de la marca. De igual manera, dentro del cubo se puede colocar el producto en físico, el cual interactuará con animaciones impresionantes.

Los cubos holográficos también pueden proyectar un video de un presentador tanto en croma como en 3D.

Cubo-holografico-holigram

5. Presentadora virtual

A través de una superficie acrílica o de vidrio especial retroproyectado con video de alta definición se despliega un personaje real o animado en 3D que interactúa con los asistentes. La presentadora virtual es una forma ideal de transmitir su mensaje de manera diferente y con posibilidades infinitas.

Holigram ofrece soluciones audiovisuales que puedes emplear en eventos publicitarios. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, comunícate con nosotros través de info@holigram.pe o llámanos al 421 3417 o al 99 395 5968. 

0 comments on “5 soluciones audiovisuales para generar alto impacto en eventos publicitariosAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *