soluciones-btl-interactivas

Soluciones interactivas para crear experiencias únicas en campañas BTL

Diferentes canales son los existentes para atraer clientes potenciales a un negocio. La capacidad de implementar soluciones interactivas, novedosas y creativas hará que exista una relación directa con el target al cual va dirigido los productos o servicios. Es así como en campañas de publicidad BTL, crear interacción y experiencias únicas en los posibles clientes hará que se motive más a los clientes a conocer y hacer uso de los bienes que se están promocionando.

En este sentido, Holigram presenta cinco soluciones interactivas que en campañas BTL generarán impacto.

Simulador de realidad Virtual

Con esta solución interactiva, los usuarios podrán experimentar movimiento, sonido y aire de videos interactivos. Además, los lentes de realidad virtual harán que juegos o videos en 360° creen sensaciones reales. Los simuladores de realidad virtual se personalizan de acuerdo a cada campaña.

Arco Penalty

arco-penalty-btl

Con el arco penalty, el público se interesará por concursar y hacer parte del juego. Es ideal para centros comerciales, ferias o eventos. Con la ayuda de una anfitriona o un presentador, las personas podrán hacer gol a un arquero virtual.

Bicicleta de realidad virtual

La bicicleta de realidad virtual provee de experiencias de velocidad o carreras en el mundo virtual. Así, gracias a los lentes de realidad virtual la persona que maneja la bicicleta podrá experimentar que está en una carrera de autos, de caballos o de motocicletas. Esta experiencia se puede personalizar a un producto o servicio en específico.

Tótem con juego publicitario

¿A quién no le gusta jugar para divertirse? Con el tótem de juego publicitario, los usuarios podrán interactuar con esta solución que se diseña a medida. Además, permite recaudar una base de datos y la entrega de merchandising.

Vestidor Virtual

El vestidor virtual es perfecto para las tiendas de ropa y accesorios para vestir. Este ofrece la posibilidad de que los clientes se puedan probar diversas prendas gracias a la realidad aumentada y la tecnología que utiliza.

Para consolidar su campaña BTL, Holigram cuenta con las mejores soluciones interactivas que por medio de la tecnología ofrecen experiencias a su público objetivo. Comunícate con nosotros al email: info@holigram.pe o 421-3417 / 993.955.968

0 comments on “Soluciones interactivas para crear experiencias únicas en campañas BTLAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *