Streaming con Dulzura: Clases “Vive el Chocolate” de Winter’s

Holigram estuvo presente en una nueva emisión de las clases de “Vive el chocolate”, esta vez en su temporada de verano, transmitido vía streaming por la fan page de Winter’s. Cada uno de los aspectos, desde la instalación de las cámaras hasta le realización del escenario, tuvo el mismo cuidado y detalle que nos caracteriza como agencia de experiencias interactivas.

En esta oportunidad, la transmisión se realizó en Los Olivos, teniendo una buena acogida por parte de los asistentes a la clase. Concursos, premios, risas Y mucho helado fueron solo algunas de las sorpresas que trajo consigo esta edición de “Vive el Chocolate” de Winter’s.

Un escenario muy casero

Para esta temporada se diseñó y realiza una nueva escenografía que reflejaba el calor del hogar. Una cocina cómoda, muy bien equipada y suministrada con productos Winter’s en donde el Chef Miguel Ballora pudo demostrar todas sis habilidades culinarias en la repostería para el deleite de las asistentes y los espectadores del streming.

Adicionalmente, en el otro extremo del escenario, teníamos al presentador quien interactuaba con los usuarios de redes sociales alcanzando sus preguntas al chef, leyendo los comentarios y anunciando a los ganadores. Las consultas por comentarios fueron contestadas cordialmente por el Community Manager de Winter’s.

El set de grabación se encontró equipado con una serie de cámaras de la más alta resolución, colocadas estratégicamente, para no perder ningún detalle de las recetas de helado artesanal dada por el chef. Todo organizado para cuidar cada toma y respetando los tiempos de transmisión. Nada que envidiar a un set televisivo.

Resultados de la Transmisión

Por un lado, la asistencia presencial a la clase fue gratificante. Todos y todas estuvieron muy atentos a las indicaciones del chef, resolvieron sus dudas en el momento y participaron de un sorteo de dos canastas llenas de productos Winter’s para llevar a sus hogares.

Por otro lado, la transmisión en vivo tuvo una buena acogida por parte de aquellas personas que no pudieron asistir. “Lo que más me gusta de ustedes es que si no podemos ir a la clase lo pasan en vivo” escribió una usuaria agradecida con el profesionalismo dado durante la transmisión. En cuanto a interacciones, ambas transmisiones llegaron a sumar cerca de 2,000 comentarios; a su vez, también obtuvieron casi 2,000 reacciones; los videos lograron compartirse más de 450 veces y acumularon un total de 9,6 mil reproducciones una vez terminado la transmisión en vivo.

Para esta temporada de verano, Winter’s volvió a confiar en el profesionalismo que caracteriza a Holigram para la realización de cada uno de los eventos o activaciones que tenemos. Lo que buscamos es generar un mayor engagement con las marcas para poder generar vínculos de confianza. No dudes en contactarnos. De igual manera, te invitamos a revisar los diversos proyectos que tenemos en nuestro portafolio.

 

Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:

  • Conoce acerca de los servicios pe/servicios
  • Visita nuestro catálogo de soluciones audiovisuales e interactivas en pe.
  • Si deseas contactarte con un representante comercial, escríbenos a info@holigram.peo llámanos al (511) 421 3417 o al 987867993.
  • Visita nuestro showroom previa cita llamando al (511) 421 3417.

 

0 comments on “Streaming con Dulzura: Clases “Vive el Chocolate” de Winter’sAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *