agencias btl peru

¿Qué te ofrecen las Agencias BTL de Perú?

Las agencias BTL (Below the Line) son empresas especializadas en la utilización de técnicas de comunicación no masiva, las cuales tienen el fin de causar un gran impacto dentro de un segmento específico de público. Por otro lado, estas cuentan con la característica de ser muy creativas y personales.

En conclusión, las agencias BTL de Perú, son aquellas cuyo enfoque se centra en públicos muy segmentados y experiencias directas y muy personales, usualmente acompañado de campañas online.

Características de las campañas BTL

La principal diferencia de las campañas BTL sobre las ATL, es la segmentación que realizan las campañas BTL, las cuales atacan a solo un segmento muy específico del total del público. Estas campañas tienen como fin lograr causar una experiencia en cada uno de los participantes, creando experiencias y un mayor grado de recordación. Esto resulta muy diferente al marketing ATL que utiliza medios de comunicación masiva.

Servicios de las agencias BTL de Perú

Entre los servicios más destacados por parte de las agencias BTL de Perú se encuentran:

  • Activaciones o Street marketing: Se tratan de eventos especializados en ofrecer experiencias a un segmento determinado en un área también establecida. Estas activaciones tienen la cualidad de generar mayor recordación en las personas e incluso mejorar la preferencia por una marca frente a la competencia.
  • Publicidad en punto de venta (PLV): En este tipo de servicio se busca diferenciar a un producto frente a su competencia en el mismo lugar de venta. Para lograrlo se utilizan algunas técnicas como mejorar el aspecto visual en la que es ofrecido el producto u ofreciendo degustaciones del producto seleccionado.
  • Eventos y patrocinios: Este tipo de servicios permiten a las empresas poder posicionar a las marcas en la mente de los consumidores y de igual manera vender productos de manera indirecta

Conclusión

Gracias a los beneficios en su personalización, las campañas BTL resultan una opción muy tentadora para las empresas; sobre todo, aquellas que se especializan en productos para personas menores. Este tipo de Agencias BTL de Perú son, por tanto, una de las mejores inversiones para una empresa asegurando un alto grado de recordación en los usuarios.

Si deseas sobresalir en las exhibiciones y ferias, Holigram – Agencia BTL en Perú te puede ayudar. Comunícate con nosotros a través de info@holigram.pe o llamándonos al 421 3417 / 99 395 5968.

0 comments on “¿Qué te ofrecen las Agencias BTL de Perú?Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *