totem-publicitario

Tótems publicitarios interactivos para la publicidad de tus productos

Cuando se realiza una campaña de marketing, entre las diversas estrategias debe considerarse transversalmente que el cliente real o potencial tenga una experiencia con la marca, le genere recordación y que exista una acción de fidelización. Así, los tótems publicitarios ofrecen que el usuario pueda interactuar con la marca en diferentes eventos, ferias o lugares donde se encuentre.

Conoce las características de cada uno y ten en cuenta que la personalización va de acuerdo a tu marca, requerimientos y necesidades de la misma.

TÓTEM CON PRESENTACIÓN INTERACTIVA

Este tótem puede tener diferentes funciones como presentar catálogos de diferentes productos, o mostrar detalladamente un producto en un evento específico. Además, estos tótems son ideales para presentar la agenda de un evento y que los asistentes pueden consultarlo de acuerdo al horario o temáticas.

tÓTEM SOCIAL FOTOGRÁFICO

totem-foto

¿A quién no le gusta guardar recuerdos? Con este tótem social fotográfico, los usuarios podrán tomarse fotos durante el evento que se esté realizando. Se pueden personalizar con un marco o iconos de la marca además de un fondo diferente al lugar. Las fotos además de que pueden ser subidas en tiempo real a la página de la marca. Además se pueden enviar por correo electrónico de los usuarios quienes dejan sus datos. Esto ayuda a tomar una base de datos de clientes potenciales.

Igualmente se pueden imprimir las fotos gracias a un módulo de impresión. Este imprime las fotos y las entrega con un marco personalizado. Utilizar estos tótems en tus eventos seguramente generará experiencias únicas y recordación de la marca gracias al uso de fotos personalizadas.

TÓTEM CON JUEGO PUBLICITARIO

Como parte del entretenimiento de un evento, el uso de tótems publicitarios con juegos generará interés en los usuarios. Para jugar el usuario debe registrar sus datos y como motivación se sugiere entregar premios o regalos de la empresa.

TÓTEM CON REGISTRO DE INVITADOS

Para eventos masivos, un tótem se registro de invitadas simplificará el proceso de verificación manual. Acá, con el nombre del invitado se buscará dentro de una base de datos y gracias a una aplicación multimedia se dará un mensaje de bienvenida.

Para complementar su campaña BTL con los mejores tótems publicitarios personalizados, Holigram cuenta con tecnología y diseño para las soluciones que necesite su empresa. Conozca más de nuestras soluciones interactivas . Comunícate con nosotros al email: info@holigram.pe o 421-3417 / 993.955.968

 

0 comments on “Tótems publicitarios interactivos para la publicidad de tus productosAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *