Video Mapping: Un as en eventos corporativos

¿Te gustaría asistir al lanzamiento de un producto y visualizar como fue su producción en las paredes del anfiteatro? ¿O sentir que estas en otro lugar como el espacio sideral, un bosque colorido o un caluroso desierto ? Esto y mucho más se puede experimentar gracias a las diversas opciones que te permite el video mapping. El cual es un instrumento de vanguardia que se está utilizando con mayor frecuencia para convertir eventos corporativos en espectáculos llenos de magia y emociones. Consiguiendo así, sorprender y robar las miradas de todos los asistentes.

¿Qué es el video mapping?

Esta herramienta permite proyectar imagines animadas o videos con efectos de sonidos sobre espacios simples y planos como paredes, techos, interiores, escenografías, fachadas de edificios y monumentos. Del mismo modo, se puede aplicar en superficies más irregulares como dummies de logotipos o productos, autos, prendas de vestir hasta partes del cuerpo humano. El objetivo de esta atracción es obtener un resultado artístico basado en movimientos que crea dichas animaciones. Asimismo, se produce una puesta en escena visual única y memorable.

¿Qué se puede proyectar?

No hay limites ni restricciones. Se puede proyectar un sin fin de animaciones como un campo de rosas sobre paredes o diferentes texturas con elementos en movimiento sobre el dummie de un logotipo. Sin embargo, este debe estar alineado con el concepto creativo y el look & feel del evento.

Video Mapping en Holigram

En Holigram, tenemos siempre presente que la mejor manera de impactar y sobrecoger al espectador es utilizando el recurso de video mapping.

Día a día, creamos y ejecutamos animaciones innovadoras y de alta calidad para ser proyectadas en diferentes superficies dentro de un evento corporativo como lanzamientos de productos, showrooms, entre otros. Gracias a esta herramienta, generamos experiencias cargadas de emociones intensas e inesperadas. No es solo tecnología, sino creativa y magia pura.

Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:

  • Conoce acerca de los servicios holigram.pe/servicios
  • Visita nuestro catálogo de soluciones audiovisuales e interactivas en holigram.pe.
  • Si deseas contactarte con un representante comercial, escríbenos a info@holigram.pe o llámanos al (511) 421 3417 o al 987867993.
  • Visita nuestro showroom previa cita llamando al (511) 421 3417.

0 comments on “Video Mapping: Un as en eventos corporativosAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *