Activación BTL de la marca Granuts con Samplings

Para el lanzamiento de la marca “Granuts”, se planteó como objetivo fomentar las diversas presentaciones de maníes (15 g.) con las que cuenta la marca. En este caso “Holigram” apostó, para esta activación BTL, la realización de degustación de samplings. Esto se dio en distintos ambientes como eventos, conciertos, ferias, entre otros.

En agosto del año pasado, “Granuts” llegó al Perú trayendo productos innovadores relacionados a su rubro como, por ejemplo, mezcla de arándanos, mezcla de nueces, party mix, entre otros. La variedad que caracteriza a la marca “Granuts” busca el desarrollo de este rubro en la venta de estos productos como una opción saludable y natural, dejando la monotonía.

Los escenarios escogidos para esta activación fueron los conciertos del Estadio Nacional (Radiohead y Salsa 9), Vivo por el Rock X y el Fan Fest en el Estadio Nacional durante los partidos de Perú en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Asimismo, “Holigram” trabajó con cuatro animadores (dos hombres y dos mujeres). Estos estaban encargados de entregar a los asistentes los sampligns de los productos de Granuts. Tambi´`en contamos con cuatro personas de apoyo y dos supervisores.

Los anfitriones contaban con polo negro y un producto de Granuts cada uno, dos publishment cargados por los anfitriones hombres y cuatro maletines cargados por las personas de apoyo.

Al término de la campaña, se logró el objetivo propuesto por “Granuts” y “Holigram”: las distintas personas que asistieron a las distintas locaciones quedaron satisfechos con la gran variedad de los samplings del producto.

Así como también incentivaron a los nuevos consumidores a comprar estos innovadores productos en los distintos puntos de compra como supermercados, estaciones de grifo, bodegas y algunas máquinas expendedoras.

Si consideras que la activación resulta atractiva para conectar distintas emociones y valores con las personas, no dudes en contactarnos. De igual manera, te invitamos a revisar los distintos proyectos con los que contamos en nuestro portafolio.

Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:

Conoce acerca de los servicios holigram.pe/servicios

Visita nuestro catálogo de soluciones audiovisuales e interactivas en holigram.pe/catalogo

Si deseas contactarte con un representante comercial, escríbenos a marketing@holigram.net o llámanos al (511) 5970981 o al +51 962 890 701

Visita nuestro showroom previa cita llamando al (511) 5970981 o al +51 962 890 701

0 comentarios en «Activación BTL de la marca Granuts con Samplings»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *