Evento con hologramas en la Universidad César Vallejo

A solicitud de nuestro cliente, la Universidad César Vallejo, presentamos una propuesta creativa que jugaba con el desarrollo de las personas en el tiempo, dividiéndolo en pasado, presente y futuro. Para la ejecución de este importante evento desarrollamos La Máquina del Tiempo, la cual simulaba traer del pasado a Albert Einstein y del futuro a una joven infiltrada en el evento, siendo el presente la interacción entre el animador y el público del auditorio. Ver más

vallejo-maquina-del-tiempo-1

La Máquina del Tiempo está compuesta por dos equipos: el primero es el transportador, en el cual se vería la proyección del video, el cual en este caso Albert Einstein traído desde el pasado para dar algunos consejos a los jóvenes.

equipos-auditorio

El segundo equipo es el Terminal Holográfico, por medio del cual se maneja el transportador y se activa colocando la palma de la mano.

pantalla-tactil

albert-y-alexis

En total fueron más de 24,000 jóvenes en las ocho fechas que se dio este evento en los diferentes locales de la universidad.

foto-con-gente

Te invitamos a ver el nuevo Reel de Holigram

Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:

Conoce acerca de los servicios holigram.pe/servicios

Visita nuestro catálogo de soluciones audiovisuales e interactivas en holigram.pe/catalogo

Si deseas contactarte con un representante comercial, escríbenos a marketing@holigram.net o llámanos al (511) 5970981 o al +51 962 890 701

Visita nuestro showroom previa cita llamando al (511) 5970981 o al +51 962 890 701

0 comentarios en «Evento con hologramas en la Universidad César Vallejo»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.