video wall con corredora

Máquina de Correr para Activación BTL Adizero de Adidas

Esta vez pudimos realizar una Activación BTL con Máquina de Correr profesional para la marca Adidas, y su campaña Adizero con zapatillas que se caracterizan por ser de alto rendimiento para runners.

Por lo cual, en Holigram realizamos una propuesta súper innovadora, totalmente a medida, y que personalizamos al 100% con la campaña. La idea era justamente darle al cliente una experiencia inmersiva, en donde éste corriera casi al estilo de un maratonista.

La Activación BTL con Máquina de Correr fue una novedosa experiencia

Por lo cual decidimos que esta Activación BTL Adidas requería una experiencia diferente. Conseguimos una máquina de correr profesional, fabricamos una estructura para colocar 3 pantallas de 60″ pulgadas formando un videowall, creamos un aplicativo web que simulaba que la persona estaba corriendo en la ciudad; El contenido en 3d de la ciudad lo desarrollamos a medida y personalizamos con la campaña Adizero.

Para tranquilidad de todos, fabricamos una estructura de fierro con un arnés de seguridad. Esto permitía que los participantes puedan correr hasta ya no poder resistir más, y luego de eso soltarse con tranquilidad. El arnés los mantendría sostenidos en el aire.

El cliente en plena experiencia en la tienda de Marathón del Jockey Plaza
En Holigram trabajamos siempre con un camarógrafo que realiza la cobertura del evento.

Personal de soporte en la Activación BTL con Máquina de Correr

Contamos, como siempre, con un personal de soporte técnico, especializado en manejar cualquier detalle referido a la maquinaria, atención al público, y velar por la seguridad e integridad de la Activación BTL.

Contamos también con la participación de un animador especializado en captar al público y darles un recorrido ameno por sobre toda la experiencia. Asegurando el tránsito y la participación de los clientes.

Cliente feliz con los premios otorgados.

Es muy importante coordinar con los vendedores de la misma marca en la tienda, para estar a la par con la información que se le provee al cliente sobre la promoción.

La dinámica que realizamos en la Activación BTL con Máquina de Correr fue de esta manera: si un cliente compraba una suma de más de S/. 100 soles en productos de Adidas, se les daba la oportunidad de participar de la experiencia, y ganar uno de los tres premios: un canguro de la marca, una toalla, o una cinta kinesiológica.

Un cliente satisfecho con el canguro de premio.
Una adecuada locación para una llamativa activación.

La activación tubo lugar que esta activación tuvo la oportunidad de situarse en la entrada de la tienda Marathon, quedando al frente del pasillo del centro comercial, llamando la atención de todos los que pasaban por el lugar.

Resultados de la Activación BTL con Máquina de Correr

En conclusión, Recibimos un excelente feedback por parte de Adidas, se pudo incrementar las ventas y dar pie al aumento de tránsito tanto en la tienda Marathon como en Falabella del Centro comercial Jockey plaza; Cada participante estuvo satisfecho e impresionado con esta experiencia única, que se dio gracias a Holigram.

Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:

0 comentarios en «Máquina de Correr para Activación BTL Adizero de Adidas»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.