tótem interactivo fotográfico holigram

Tótem interactivo para Activación BTL Stay In Play de Adidas

En esta ocasión nos contactó la marca Adidas para que propongamos algo interesante para la campaña llamada Stay In Play, enfocada a la mujer. Y la sorprendimos con una Activación BTL con Tótem interactivo, una pantalla de retroproyección y un aplicativo a medida para Stay In play.

El concepto de esta campaña se basó en la dificultad que puede crear para la mujer en sus días de período el poder realizar ejercicios. Dado eso, se sacó a promoción unas leggins deportivas negras especialmente hechas para ellas y para esa clase de dificultades, ya que contienen tres capas de protección.

tótem interactivo fotográfico Holigram

El objetivo de Holigram era crear una experiencia que pueda compartir el mensaje de reforzamiento y apoyo femenino de parte de todas las mujeres participantes.

Experiencia del participante en la Activación BTL con Tótem interactivo

Por ello decidimos realizar una solución interactiva comprendida por un tótem interactivo con aplicativo fotográfico, en donde los participantes podían sacarse una foto y luego personalizarla y recibirla a su correo. Al costado de esta fotografía podrían escribir frases motivacionales para todas las mujeres y compartirlas.

En la Activación BTL con Tótem interactivo en todo momento habría un promotor listo para asistir a cada participante en su experiencia. Esta activación duró 10 días, en dónde 5 días fueron en la tienda de Larcomar, y 5 días en el Jockey Plaza.

En la tienda de Adidas del Jockey Plaza tuvimos la diferencia de proyectar en la fachada del lugar todos los mensajes positivos que escribían los participantes. Esto lo pudimos lograr proyectando las imágenes en una lámina de retroproyección.

Gracias a esto pudimos dar una mayor llegada al público, ya que la pantalla de retroproyección era vista desde el pasillo donde todo el público transita.

Los resultados

Fue una experiencia interactiva con un gran recibimiento de buen feedback de parte los clientes y de la marca involucrada, pudiendo lograr expandir un mensaje positivo, incrementar las ventas, y tener un registro interactivo de los días de la Activación BTL con Tótem interactivo.


Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:

0 comentarios en «Tótem interactivo para Activación BTL Stay In Play de Adidas»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.