Consejos al usar pantallas interactivas en eventos de publicidad

Consejos al usar pantallas interactivas en eventos de publicidad

Las pantallas interactivas se están volviendo una obligación en la innovación en exhibiciones y en eventos de publicidad. En lugar de dar a los clientes solo la oportunidad de ver un producto, ahora pueden tener una experiencia digital de la marca. Sobresalir entre la competencia en exhibiciones y conferencias es primordial, en especial si se considera el considerable precio que se paga por un stand. Claramente la interactividad es el camino que se debe tomar, pero puede ser difícil para las empresas que no están familiarizadas con la tecnología. 

  1. Invita a las personas a tocar las pantallas interactivas

Algunas personas son muy vacilantes para empezar a tocar algo, especial si no luce tan interactivo. A medida que los dispositivos en los pasillos de una exhibición y en los eventos de publicidad empiezan a volverse una característica permanente; las personas están menos dispuestas a interactuar, en especial si no sabes si está permitido. Diferenciar tu pantalla interactiva atraerá más interacción y atraerá a más personas. Debido a que tus pantallas interactivas tendrán características especiales, estas necesitan resaltar desde el inicio para que las personas se sientan más cómodas interactuando con ellas. Íconos táctiles en la pantalla de inicio son una forma magnífica de hacer esto.

  1. Limita el contenido

Es muy fácil llenar la pantalla táctil con mucho contenido, “porque se puede” o porque otros colegas te dijeron que rellenes el dispositivo con contenido. Recuerda que la mayoría de personas en estos eventos de publicidad tienen un horario apretado o ya están distraídos por todo lo que hay alrededor. Las exhibiciones son muy competitivas, por lo que desperdiciar el tiempo de un potencial cliente con características que pueden aprender después no será una buena señal para tu negocio. Haz que las personas encuentren con rapidez y facilidad lo que quieren encontrar y luego déjalos ir.

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  1. Añade música

Los sonidos siempre mejoran la experiencia, en especial cuando intentas atraer la atención de potenciales clientes. Sin embargo, ten en cuenta el ambiente antes a añadir sonidos. Tal vez puedes terminar compitiendo con todos stands con música de fondo o con la pantalla interactiva de otra pantalla táctil.

  1. Añade interactividad

Tienes una pantalla interactiva, así que vuélvela tan interactiva como sea posible. Algunas pantallas permiten múltiples toques al mismo tiempo; por eso asegúrate de que el contenido esté totalmente optimizado para la tecnología que estés usando. Es importante que hagas el contenido tan alegre y cautivador como puedas para que los usuarios se enganchen con tu marca y aprendan, al mismo tiempo, de tu producto o servicio. Puedes atraer a una multitud con facilidad si otras personas ven a alguien inmerso en tu contenido interactivo.

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3 comentarios en «Consejos al usar pantallas interactivas en eventos de publicidad»Añade el tuyo →

  1. Post muy útil. La utilización efectiva de pantallas interactivas en eventos de publicidad es esencial para destacar en un entorno competitivo. Invitar a la interacción con íconos táctiles y contenido relevante, limitar la sobrecarga de información y añadir elementos como música pueden crear experiencias memorables para los asistentes. En combinación con pantallas LED para grandes eventos, estas estrategias pueden potenciar aún más la visibilidad de tu marca y atraer a una audiencia comprometida.

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