evento adidas panamá

Evento presencial World cup de adidas Panamá

En esta ocasión tuvimos el agrado de organizar el evento presencial World cup de Adidas Panamá.

Desde 1970 adidas es la marca encargada de distribuir las pelotas del mundial y este año no iba a ser la excepción. Por eso buscaban organizar un evento para sus clientes principales de 10 países.

Para este evento presencial, decidimos presentar una propuesta en donde los asistentes no dejarían de sorprenderse durante todo el día.  Buscando siempre la exclusividad y personalización para cada grupo.

Personal disponible para el Evento Presencial

Gracias al gran esfuerzo y dedicación del equipo de Holigram, que se dedicó día y noche a sacar la propuesta ideal. Una vez aprobada pasamos a la producción de la misma. Para ello viajamos 2 personas (creativo y desarrollado) 15 días antes de la fecha del evento para contactar a los proveedores y asegurarse de que cumplan con lo prometido, ya que nos cruzábamos con días feriados en Panamá.

A 6 días del evento viaja la responsable de la cuenta para darle tranquilidad al cliente y definir detalles de instalación, pruebas y día del evento.

 Desarrollo del Evento Presencial- World Cup Adidas Panamá

Los asistentes al evento eran 10 grupos, cada uno de diferentes países.

Primero participaron de una charla donde se le dio la bienvenida y una breve introducción del tema a tratar, el primer grupo paso a la zona world cup photo loung, donde podía conversar relajarse unos minutos, pero sobre todo teníamos un backing de casi 10 metros de ancho con el fondo del estadio donde se tomarían las fotos grupales e individuales, esta zona contaba con 6 cámaras para lograr un efecto bullet time.

bullet time en evento presencial

Luego pasaban al inicio de la experiencia world cup, con una pantalla led de 9.5 de ancho donde se les mostraba un video referente a la filosofía de la marca y se les daba la bienvenida.

pantalla led gigante

Conociendo las pelotas de todos los mundiales

En el siguiente ambiente los esperaba Fernando palomo la actual voz de la FIFA, él le mostraba las pelotas de todos los mundiales anteriores donde Adidas también habían sido los encargados, así los acompañaba hasta la zona VR donde vivieron una experiencia totalmente diferente.

Fernando Palomo

Debelando la pelota del mundial FIFA Catar 2022 en evento presencial

En la zona VR contaban con una pantalla de proyección de 20 metros en 180 grados, donde se le mostro un video motivacional, luego los invitábamos a sentarse iluminando la silla y mostrando su foto tomada en el bullet time.

zona de realidad virtual

Finalmente se les mostro las campañas 2022 junto con el diseño de la nueva pelota del mundial en las gafas de realidad virtual; Fue una experiencia totalmente diferente.

gafas de realidad virtual

 Almuerzo exclusivo del Evento Presencial

Ya que el evento duro un día completo, nos encargamos de organizar el almuerzo, separamos una terraza en un restaurante cerca a las oficinas, para que todos pudieran tener un espacio privado, pero a la vez cómodo y seguro, fue un momento donde pudieron relajarse y conocerse un poco más.

Almuerzo exclusivo

After en un Rooftop del Evento Presencial

En la noche organizamos un after en un rooftop muy conocido en Panamá “la azotea”, tuvimos diferentes entretenimientos, una banda en vivo, un mago el cual se acercaba a las mesas, un dj y también un lanza llama

Rooftop en Panamá “la azotea”

Para finalizar les entregamos a todos los asistentes un marco digital en los cuales colocamos las fotos grupales que se tomaron en la tarde y de esa forma todos recibieron un recuerdo totalmente diferente, un detalle que no se lo esperaban. Este evento presencial supero las expectativas tanto del cliente como de sus invitados.

marco de fotos y videos digitales

Si esta información te resultó útil, te recomendamos lo siguiente:


0 comentarios en «Evento presencial World cup de adidas Panamá»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.